in

Molesta desatención de Tomás a antorchistas

Superiberia

Córdoba.- Vecinos de la colonia Antorchista, intentaron interrumpir la sesión de Cabildo, luego de argumentar que el Alcalde no les atendió, al manifestar su molestia por el retraso que registra una de las obras con las que se beneficiará la colonia La Joyita.

 

Luego de presentarse al Palacio para buscar dialogar con el Alcalde y ser atendidos por María de los Ángeles Sahagún, intentaron irrumpir en la sesión de Cabildo, pero fueron atendidos por el director de  Obras Públicas, José Javier Medina Rahme.

 

La inconformidad se debe, a que desde el mes de marzo se realiza una obra de introducción de drenaje sanitario en la ampliación La Joyita, obra que se ejecuta de manera lenta, pues la empresa constructora alega que no le pagan, por lo que hay semanas que trabaja y semanas  que no, indicó Julia Maldonado García, representante de vecinos.

 

Las calles donde se realiza dicha introducción, no están pavimentadas permaneciendo abiertas las zanjas y con la temporada de lluvias se llena de agua, provocando que sea imposible transitar por esos andadores y calles.

 

Luego de entablar el diálogo con autoridades, acordaron que tendrán respuesta de manera inmediata y se agilizarán las obras a fin de que concluyan cuanto antes, para que familias del lugar cuenten con el servicio y se pongan en marcha otras acciones.

CANAL OFICIAL

Sin presupuesto para torneo de voleibol

Hallan arsenal en El Encinar