Estados Unidos.- Miss USA, consiguió nuevos anfitriones en estos momentos en que intenta levantarse con premura de la caída ocasionada por las fuertes críticas de Donald Trump a los inmigrantes mexicanos.
El presentador de programas de juegos Todd Newton y la actriz y presentadora de TV Alex Wehrley, ex Miss Wisconsin USA, fueron anunciados el martes por el canal Reelz como los nuevos maestros de ceremonias, apenas cinco días antes del certamen del domingo.
El concurso sufrió un éxodo masivo de anfitriones, presentadores y artistas luego que Trump, copropietario del productor de Miss USA, Miss Universe, dijo que algunos inmigrantes mexicanos traían drogas y crimen a Estados Unidos y que algunos eran violadores.
Trump hizo los comentarios al lanzar su candidatura a la presidencia en junio. NBC, socia del certamen con Trump, citó sus comentarios cuando rompió sus relaciones de negocios con el magnate y canceló su transmisión de Miss USA. El canal de cable y satélite Reelz adquirió los derechos la semana pasada.