in

Ministros renuevan sus encomiendas

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- Unos 800 ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión, de los seis decanatos que conforman la Diócesis de Orizaba, recibieron ayer la institución y renovación de sus encomiendas de manos del obispo, Eduardo Cervantes Merino.
Durante una celebración solemne, que se llevó a cabo en la Catedral de San Miguel Arcángel, estuvieron presentes los sacerdotes de las parroquias de los decanatos de Zongolica, Tequila, Citlaltépetl, Fabril, Ixtaczoquitlán y Orizaba.
“Señor permite ser servidor de la comunidad, hacerlo con alegría, llevando la Santa Comunión”, pronunció el prelado hacia quienes llegaron para recibir la renovación y nombramiento de su encargo dentro de sus parroquias.
Expuso que su tarea significa ser un servidor y ponerse a la disposición de hacer lo mejor que puedan para el bien de la comunidad, evitar aparentar o actuar a conveniencia, pues su trabajo es como el de Jesús.
Explicó que la renovación que hicieron es el reforzamiento del compromiso de compartir la Sagrada Comunión, que es el Cuerpo de Cristo, pero que además quiere compartir actos buenos con el prójimo, por lo que los invitó a ser ministros ordinarios de la comunión en la Iglesia todos los días.

CANAL OFICIAL

Calabaza es un alimento integral

Cempasúchil puede reducir patógenos