in

Minimizan ataques a los inspectores

Superiberia

Córdoba.- Minimiza el coordinador de Servicios municipales, Édgar Sánchez Sánchez las agresiones a los inspectores de Parquímetros, quien dijo se reportó a la Policía, pero a la fecha no se ha sancionado a ningún ciudadano, ni denunciado, pues aseguró han sido muy pocas.

Pese a que el pasado 2 de noviembre, un inmovilizador de Parquímetros indicó que en dos ocasiones ha sido amenazado con arma de fuego por parte de los automovilistas, aseguró que ya se reportó a la Policía Estatal y se mandó las fotos.

 

Aseguró que no se ha sancionado a ningún automovilista, pues el alcalde Tomás@elalcahuetedeportilla, ha pedido que sean tolerantes hasta cierto punto con los usuarios y han sido mínimas las quejas de inspectores.

 

“Al principio, de las 50 inmovilizaciones sólo se tenía una respuesta no muy civilizada de dos personas más o menos, pero ahorita que han disminuido las inmovilizaciones, ha bajado mucho el número hasta 22, 25 de 50 que se hacían. Y otra cosa importante que afortunadamente ha sido el punto que no ha detonado, es que ninguno ha sido turnado al corralón, ni a que se le aplique el arrastre y esa es una sanción económica un poquito más cara”, señaló el entrevistado.

 

El Coordinador dijo, que aunque hay cierta molestia de la población  han sido pocos los casos de agresiones verbales y la multa equivale a pagar un salario mínimo, pero no se ha llegado aún a otras acciones.

CANAL OFICIAL

Presentan la Feria del Libro

Priorizan a otras fiestas