in

MInimiza Sectur caos por caseta

Superiberia

Efraín Hernández

el buen tono

Región.- El caos vial que se registra entre Córdoba y Orizaba, las pérdidas económicas que reportan los transportistas, las quejas de hoteleros ante la falta de visitantes, la inseguridad generada por la caseta de peaje de Fortín de las Flores, son problemas que al parecer no existen para el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera.

Durante su estancia en Córdoba, minimizó las quejas de los hoteleros acerca de que no hay un repunte en visitantes a consecuencia de los accidentes en la autopista y el “infierno” que viven al cruzar la caseta de Fortín para llegar de Orizaba a Córdoba, argumentando que la aduana no impide la llegada de turistas. 

Y es que todos los sectores han opinado que la caseta de cobro genera pérdidas económicas, que no motiva a los paseantes a venir a la zona a pasar días de descanso pues tienen que enfrentar el paso de esta aduana. 

Ante esto, el funcionario estatal desestimó el tema pues dijo que eso es independiente: “turismo hay en la región de las altas montañas, es la zona que más captación tiene”. 

Enfatizó que se tiene que ser positivo, pues el crecimiento es para todos y hasta ahora no hay negatividad para quienes se dedican a este rubro, “cuando difundimos notas negativas no estamos afectando a un gobierno, sino a los empresarios y a la sociedad en general”.

CANAL OFICIAL

Zoom realizará despidos masivos; recortará a mil 300 personas

No podemos enterrar a nuestros muertos. Hay cadáveres por todas partes: Turcos