in

Minimiza la Canaco quejas de minusválidos

Superiberia

Córdoba.- Al ser sólo cuatro los aparatos que fueron mal colocados y que impedían el libre paso de personas discapacitadas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Córdoba, Leonardo Penagos García, consideró que las quejas son mínimas, además de ser parte del desarrollo de este programa.

 

Aunque estas quejas dijo, generan un segundo tema de fondo; arreglar banquetas, para ello es necesario que se generen ingresos a fin de solucionar inconvenientes, por lo que los parquímetros serían una fuente de ingresos para este problema.

 

Asimismo recordó que además de obtener recursos se reactivará la economía del centro de la ciudad y así como el flujo vehicular, pues se devolverá la movilidad al centro, con ello generando clientes potenciales.

 

No así, dijo desconocer hasta cuanto podrían reactivarse las ventas con la llegada de los parquímetros, éste es un tema que será variable en base a la oferta de cada negocio, para ello, el primer punto era desahogar la zona comercial y acercar de nuevo al cliente.

Sin querer definir un porcentaje de reactivación económica, se limitó a señalar que los beneficios se verán a finales de año, siendo la movilidad vehicular la que tendrá resultados inmediatos.

CANAL OFICIAL

Alarma índice de secuestros

Doctor atraca a una paciente