in

Minan al IMSS crisis y venta de plazas

Superiberia

Juan Meza
El Buen Tono

Córdoba.- La falta de medicamentos para cáncer y el mal trato a los derechohabientes son la constante que sufren día a día quienes acuden a solicitar información sobre los tratamientos que requieren para mejorar su salud.
Las quejas contra la Jefa de Medicina Interna, doctora Janeth Pinto, son una constante debido al trato déspota con la que atiende a quienes acuden a solicitar medicamentos para los tratamientos oncológicos, o en su defecto buscan el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les pague las facturas por comprar la medicina que requieren.
Derechohabientes han remitido quejas y denuncias, contra la Dra. Janeth Pinto, quien cuenta con antecedentes por mal trato e incluso negligencia médica al negar tratamientos a personas que son diagnosticadas por especialistas.
Abusando de su posición la Dra Janeth Pinto increpó a quienes acudieron a solicitar el reembolso de su dinero expresando que no pagaría ni un centavo toda vez que no le pidieron permiso, la respuesta de los afectados no fue del agrado de la Doctora Pinto, lo que causó cólera en ella y con base en gritos e insultos los corrió del área, diciéndoles que le “hicieran como quisieran”.
Los denunciantes lamentan que pese al historial de denuncias, está servidora pública continúe laborando y jugando con la vida de personas. Personal administrativo omitió dar información alguna sobre lo acontecido, buscando ocultar la negligencia y prepotencia que ejerce está mujer contra los derechohabientes.

CANAL OFICIAL

Renuncia Dante a Comisión sobre abusos

Queda PC sin ambulancias