En medio de un ambiente fantástico -igual al de la película Frozen- la pequeña Milla Tress Guillomen, festejó hace unos días la llegada de su aniversario de vida número tres.
Y es que sin duda, fue una fecha muy especial para Milla, por lo que sus padres Elsa Guillomen de Tress y Adrián Tress, no dudaron en consentirla mediante una sensacional fiesta de cumpleaños.
Deseando que ese aniversario fuera especial y sobre todo, significativo, sus padres eligieron la finca Los Agaves como escenario perfecto para esa gran ocasión.
Decorada sofisticadamente y bajo la temática de la película Frozen, Milla dio la bienvenida a sus tres añitos de vida no sin antes, ser parte de la celebración religiosa efectuada emotivamente en el jardín.
Su tía, María del Carmen Guillomen, es una persona muy especial en su vida, por esa razón la acompañó en aquella tarde como su madrina.
Feliz y encantadora, lució la pequeña durante la celebración, y es que desde luego la pasó de maravilla, ya que ataviada como la princesa Elsa, compartió ese momento al lado de un sinfín de invitados, quienes con regalos y los mejores deseos acudieron.
Milla estuvo recibiendo gratas atenciones de parte de sus abuelitos, tíos y demás seres queridos, quienes durante la fabulosa celebración, no dejaron de brindarle su cariño haciéndola pasar la mejor de las tardes.
¡Enhorabuena!