in

Militares se accidentan

Superiberia

Maltrata.- Un camión del Ejército Mexicano, que transportaba a personal militar, sufrió una falla en los frenos y terminó varado dentro de la rampa de emergencia, ubicada a la altura del kilómetro 235, de la autopista Puebla-Córdoba, resultando dos heridos.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer, cuando un vehículo de la Sedena, marcado con el número 1506274, se trasladaba sobre la mencionada vialidad, en la cual se transportaba mobiliario, material diverso y a varios oficiales de la citada dependencia.

Según se logró conocer, fue bajando las Cumbres de Maltrata que el pesado vehículo sufrió una falla en los frenos, por lo que su conductor decidió dirigirse hacia la rampa de frenado que está a un costado de la carretera, donde al ingresar chocó contra los montículos de tierra y logró detener su marcha.

Producto del impacto, dos soldados resultaron lesionados, por lo que al ser alertados paramédicos de Capufe se trasladaron hasta dicho tramo para brindarle atención pre-hospitalaria a los heridos y canalizarlos a un sanatorio de Orizaba, aunque su estado de salud se reportó estable.

Agentes de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar al personal de grúas el retiro del camión militar a un depósito vehicular, para que sea revisado y que se definan con precisión las causas que provocaron el percance.

CANAL OFICIAL

¡Se ahorca! Menor de edad

Va SAT por Asesora corrupta de Fortín