TEZONAPA.- Sujetos armados y vestidos de militares, amagaron al conductor y pasajeros que viajaban en un autobús a la altura del sitio conocido como La Victoria, cerca de Limonestitla. Las víctimas fueron despojadas de dinero en efectivo y demás pertenencias personales.
Fueron seis sujetos altamente armados, vestidos de militares, quienes salieron al paso ordenando detenerse al conductor del autobús número 14, quien realizaba la primera corrida desde Temazcalapa, alrededor de las 07:00 horas de ayer.
Tres de los asaltantes ascendieron al autobús y encañonaron al chofer, mientras los otros hampones despojaban a los pasajeros, entre los que se encontraban niños y senectos. Acto seguido, los despojaron de su dinero, teléfonos celulares y algunas alhajas.
Ya con el botín entre sus manos, los ladrones descendieron de la unidad huyendo con rumbo desconocido, presuntamente a bordo de un vehículo.
Elementos preventivos arribaron al lugar de los hechos. Sin embargo, al llegar, los asaltantes ya se había retirado del lugar con rumbo desconocido, por lo que sólo tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Versiones policíacas aseguraron que no se registró algún incidente en el que los pasajeros resultaran lastimados, excepto por dos mujeres, quienes sufrieron una crisis nerviosa.