Orizaba.- En la Oriente 6 y Madero Sur el conductor de un auto Mazda gris, chocó con un autobús de la línea Metropolitano, cuando era perseguido por elementos de la Sedena sobre la calle de Poniente 7; al parecer dos personas (hombre y mujer) fueron capturadas.
Estos hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer provocaron el cierre de la circulación en el carril de subida de la avenida principal; mientras los soldados revisaban en forma minuciosa el vehículo.
El conductor, al parecer entró en pánico, y tras perder el control de la unidad brincó el camellón en Oriente 6 entre Madero Sur y Sur 3.
Ya sin control se fue estampar contra un autobús de pasajeros de la línea Metropolitano, número económico 285, que cubría la ruta Cuautlapan-Nogales, provocando alarma entre los usuarios.
Los elementos castrenses bajaron de sus unidades dieron alcance al vehículo y encañonaron a los tripulantes, mientras que los transeúntes y pasajeros del autobús, corrían despavoridos.
Los curiosos se arremolinaron en las esquinas, mientras que los soldados custodiaban el área, hasta la llegada de la grúa vial para retirar el automóvil.