México.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, manifestó que de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 7 de junio, su partido se encuentra preparado con un ejército de más de 10 millones de priistas que impulsarán a sus candidatos a ganar los puestos de elección popular en juego.
En torno a la renovación de la Cámara de Diputados, manifestó que este órgano parlamentario tiene la tarea, además de legislar, de gobernar, y también representa una caja de resonancia de la política nacional.
Dijo que el órgano cameral también tiene la tarea de hacer leyes y fiscalizar al gobierno en su conjunto, y a todos quienes perciben recursos públicos.
Camacho Quiroz manifestó que la Cámara de Diputados que habrá de elegir la ciudadanía tendrá una tarea histórica, que es la de completar el proceso transformador.
“El reto de los futuros diputados no sólo será ganar votaciones, sino convencer en las discusiones, con la fuerza de los argumentos, para amacizar el proyecto de nación que se ha trazado la actual administración”, enfatizó.
AGENCIA