ORIZABA.- Algunos integrantes de partidos políticos condenan los hechos de violencia de los últimos días en la zona Centro, comentaron que es su responsabilidad como miembros de un partido promover y solicitar a los dirigentes que se busquen soluciones inmediatas.
“Reprobamos los hechos, esto nos refleja que en Orizaba los actos de violencia no son tan aislados, por el contrario, se están dando con mayor frecuencia, entonces en este momento como partido político exigimos también a los regidores que se involucren para encontrar soluciones”, señaló Edgar Herrera Cerón, integrante del Partido Acción Nacional (PAN).
En tanto, en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ven como preocupante el atentado contra el activista Jairo Guarneros Sosa, ya que se trata de una persona que se encuentra en actividades sociales, “es importante resolver ese asunto”, señaló Víctor Ramos, militante de Morena.
“Condenamos el uso de la violencia en todos sentidos y exigimos que se haga una investigación imparcial en este caso, apoyamos la misma solicitud de las organizaciones que respaldan la lucha del activista Jairo Guarneros Sosa”, insistió Víctor Ramos.