CÓRDOBA.- Sergio Penagos ya no vive en Córdoba, su “relación” con Moreno Valle lo llevó a vivir a Puebla, donde aumentó su soberbia, su egocentrismo… y así como es, pesado, irrespetuoso y pagado de sí mismo, insulta a la Alcaldesa de Córdoba.
Lo que Lety López debe hacer, es exigir a los integrantes del Fideicomiso de Parquímetros que eliminen cualquier relación “formal o informal” con este corrupto exDiputado, para sentarse entonces a dialogar en beneficio de la ciudad. Lety, ¡el poder que no se ejerce, se pierde!
No podemos los cordobeses estar a merced de corruptos, como este fracasado panista. Y no podemos seguir esperando, pues mientras en Orizaba van para adelante, usando también los recursos que dejan sus parquímetros, en Córdoba seguimos siendo víctimas de la inmoralidad y corrupción de Tomás, por respetar los acuerdos y convenios celebrados en colusión con ciudadanos mañosos, que operan en contra de la ciudad. O mejor, quítenle la “concesión” de los Parquímetros a ese Fideicomiso de corruptos que se coludieron con Tomás y Hugo Fernández para secuestrar los recursos que son de todos los cordobeses.