in

Mientras que Armel saquea el Ayuntamiento

Superiberia

11

Fortín.- El alcalde de Fortín, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, aceptó que aumentaron los índices delictivos con prácticas como el secuestro y el robo a casa habitación, por lo que pidió apoyo a la Secretaría de Marina (Semar) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para reforzar el número de rondines en el municipio.

Esto sucedió después del secuestro y liberación del exalcalde, David Carrillo. Acusó que así como el municipio apoya a la Marina con el pago de agua, combustible y energía eléctrica, ésta debe corresponder reforzando el municipio con rondines, a fin de brindar mayor seguridad en la zona.

Volvió a Solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública más elementos estatales y que éstos dupliquen los recorridos en las congregaciones y colonias, que presentan mayor número de incidencias, ya que son puntos rojos por el alto índice de violencia.

“Ante estos sucesos, admito que no existe la cobertura de seguridad por parte de la Policía Estatal. Por eso hago el llamado para que el Delegado del Mando Único no haga caso omiso a la demanda de los fortinenses que se sienten desprotegidos, ante la delincuencia”, criticó. No obstante, se le olvidó que él mismo no ha cumplido con la creación de la Comandancia ni de las bases que había prometido para el Mando Único.

CANAL OFICIAL

Acuerdan con taxistas

Vuelca camión: la libra el conductor