in

Miente Rojí sobre Barrio Nuevo

Superiberia

Sandra González T.

El buen tono

Orizaba. – Están olvidadas el 80 por ciento de las calles de Barrio Nuevo perteneciente a Orizaba, algunas no tiene ni banquetas, las que tiene asfalto están completamente cacarizas, así lo manifestó el integrante del Comité Regional Campesino y vecino del lugar, Nicolás Hernández Méndez.

Consultado, Hernández dijo que lamentablemente desde hace más de 15 años no se les ha dado mantenimiento por lo que se están deteriorando aún más de lo que ya estaban.
“Algunas se anunciaron como pavimentadas y con baquetas y no es esa la realidad, en un proyecto para promoverse el actual presidente (Igor Fidel Rojí López), publicó y marcaba al Barrio Nuevo con banquetas y calles debidamente pavimentadas y no es así, no es tal y como lo publicó en su red”, resaltó. 

Explicó que en la ciudadanía existe la duda de que fue lo que pasó con el “Dragón”, maquinaria con la que se renovaba el pavimento en un tiempo récord, “porque a Orizaba ya no volvió desde hace 15 años que estuvo el señor Diez y que hizo un buen trabajo, de ahí enamoro mucha gente, pero desde esa época a la actualidad no lo hemos visto”.

CANAL OFICIAL

Planea Segalmex comprar mil 800 toneladas de maíz

Abandonan a enfermos en Hospital Psiquiátrico