Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- Vecinos de Corral de Piedra dijeron que la alcaldesa con licencia de Paso del Macho, Blanca Estela Hernández mintió cuando prometió arreglarles su vía de comunicación, no le creen, luego de que incumplió en su municipio, y el actual ayuntamiento de Atoyac tampoco hace nada al respecto.
Aseguraron que desde el año pasado se manifestaron para exigir la rehabilitación del camino, pero a la fecha sigue deteriorado.
Los productores de caña son los únicos que dieron atención a la arteria porque el presidente municipal, Carlos Alberto Ventura de la Paz, aun cuando dijo que gestionaría recursos no hace nada.
El tramo permite ir de Cuitláhuac ir a la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, y viceversa, pero de ningún lado tiene atención.
Esta situación generó molestias, por lo que exigen la rehabilitación del camino que sirve a ambos municipios, pero nadie los atiende desde noviembre pasado cuando se manifestaron para solicitar la obra.
“Puras promesas hemos tenido y no vemos resultados, el actual gobierno y Blanca Estela son lo mismo, no hacen nada, ella dejó su pueblo también en el olvido de obras, no hay garantía de que se haga este camino”, dijeron los quejosos.