in

Miente Alcalde a 42 familias

Superiberia

Huiloapan.- Al menos 42 familias de la colonia Cardenista de Paredón Viejo reclaman al alcalde, Luis Francisco Soto Palacios, su incumplimiento de apoyarlas con pisos firmes y láminas para sus viviendas y tomas de agua que les prometió desde febrero pasado.

A decir de habitantes del lugar, el Edil hizo compromiso de construir pisos firmes en 10 viviendas que aún tienen piso de tierra y a 32 familias les aseguró que les dotaría de tomas para que tuvieran agua potable y apoyarlas en el proceso para tramitar sus constancias de posesión de sus predios.

“Esta es una de las zonas en donde todavía vivimos con rezago de servicios, somos los abandonados porque aquí sólo escuchamos promesas de los alcaldes y el actual no es la excepción, llevamos nueve meses esperando que nos cumpla el apoyo de pisos firmes y láminas que necesitamos para proteger nuestras viviendas”, expresó una de las afectadas.

Durante una reunión que realizó el comité vecinal de la congregación, los vecinos manifestaron que están molestos y desesperados porque Paredón Viejo sigue siendo una zona en donde no se ve la inversión de los recursos del Ayuntamiento, ya que los habitantes carecen de drenaje, agua potable y pavimentación de sus calles.

Expusieron que la última obra que realizaron las autoridades en la congregación, fue la pavimentación de una arteria que no es muy habitada y transitada, que sólo conecta a la unidad deportiva, pero no hicieron más.

CANAL OFICIAL

Olvidan delitos contra Bosque

ANTORCHOS A LA PICOTA