Cosolapa.- Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad fue detenido por la policía luego de que éste ingresara a un domicilio sin consentimiento de los moradores, el tipo alegó haber entrado para realizar sus necesidades fisiológicas.
Los hechos se dieron el pasado lunes, cuando el sujeto identificado como Carlos Ceja Rodríguez de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Michoacán se encontraba bajo los influjos del alcohol realizando escándalo en la vía publica.
Motivo por el cual fue necesario pedir la presencia de la Policía municipal para que lo detuvieran, al acudir la unidad policiaca lograron ubicar a esta persona misma que se encontraba en el interior de un domicilio de la comunidad de el Refugio Oaxaca en el barrio de la Candelaria, siendo intervenido por los uniformados quienes tuvieron que luchar con el detenido ya que este se puso agresivo.
Después de varias horas de dormir la ‘mona’ para que se le pasara la borrachera, el tipo dijo no recordar lo que había sucedido y el porqué estaba encerrado.
Julio Valdivia
El Buen Tono