México, D.F.- México está trabajando para eliminar las ataduras que impedían su desarrollo, y quienes representan al país en el exterior deben dar a conocer esta realidad, así lo expresó el presidente Enrique Peña Nieto a los embajadores y cónsules de México, quienes asistieron a la comida que ofreció el jefe del ejecutivo.
En ustedes está que el mundo conozca qué es México y qué está haciendo para alcanzar nuevos horizontes, con una clara visión de futuro hoy estamos construyendo la nación de libertades y de oportunidades de desarrollo que merecen los mexicanos, el mundo debe saber que estamos trabajando para eliminar barreras y ataduras, que limitaban nuestro potencial como país”, señaló.
En la comida a la que asistieron los diplomáticos que participaron en la vigésima quinta semana de Embajadores y cónsules, el presidente Peña Nieto habló de que las reformas aprobadas en 2013 buscan generar mayores niveles de crecimiento económico.
El jefe del Ejecutivo federal dijo que la problemática de la seguridad comienza a limitarse a zonas específicas del país.
agencia