in

México jugaría sin aficionados

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- La Selección Mexicana de Fútbol, estaría jugando su segundo partido en la Copa Oro ante Guatemala sin gente, todo esto, por el grito homofóbico que han lanzado los aficionados en el comienzo del torneo.

México ya fue penalizado por la FIFA y deberá jugar sin espectadores dos partidos oficiales como local debido a que sus aficionados lanzaron el grito durante el torneo preolímpico realizado en Guadalajara en marzo pasado. 

Los dirigentes mexicanos esperan probables castigos por el mismo motivo en partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf y ahora en la Copa de Oro.

Al respecto Yon de Luisa dijo: “Condenamos el grito en su totalidad”, señaló en conferencia de prensa. Agregó que “se nos preguntaba ayer si había la posibilidad de jugar a puerta cerrada el próximo miércoles, es una situación que se ha planteado y seguro en las próximas horas tendremos comunicación directa”, informó Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Agregó que: “hay una opción de jugar a puerta cerrada el próximo partido, no tenemos nada seguro y en las próximas horas tendremos comunicación directa con la Concacaf”.

CANAL OFICIAL

Checo listo para ganar

Podría temblar durante los Juegos Olímpicos