Redacción.- La selección nacional que compitió en el Grand Prix FINA 2019 de Mission Viejo, Estados Unidos, cerró la última jornada con dos preseas, una medalla de oro y una insignia de plata, en el evento que sirvió de preparación de cara al selectivo nacional a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Randal Willars y Diego Balleza conquistaron la medalla áurea en la final de sincronizados plataforma 10 metros, tras sumar 431.67 puntos en sus seis saltos, que representó su segundo oro, tras su metal dorado en el Grand Prix de Calgary, en su debut internacional como dupla.
La medalla de plata fue para los locales Brandon Loschiavo y Jordan Windle, con una puntuación de 416.04 y el tercer lugar correspondió a Jordan Rzepka y Tyler Downs, con 318.66 unidades.
Por su parte, Arantxa Chávez y Adán Zúñiga cosecharon la medalla de plata en la final de sincronizados mixtos trampolín 3 metros, con un total de 277.32 unidades, en el cierre de las competencias. Los italianos Maicol Verzotto y Elena Bertocchi lograron el sitio de honor con 280.86 puntos, el bronce correspondió a Lauren Reedy y Briadam Herrera de Estados Unidos, con 272.76. Con estas preseas, México concluyó el certamen con tres metales dorados, dos insignias de plata y un bronce.