EU.- Aprovechándose de la condición de residencia de sus paisanos mexicanos, quienes no tienen papeles y permisos para estar en Estados Unidos, dos hombres oriundos del estado de Coahuila se ha dedicado a extorsionarlos y defraudarlos con papeles falsos.
Se trata de Rubén Darío Morales, quien supuestamente hace seis años fue declarado muerto durante un ataque armado registrado en un lavado de autos denominado “Servicios Morales”, ubicado en Diagonal las Fuentes casi esquina con la Saltillo 400, en Torreón, Coahuila y de Gerardo Torres, también de Torreón, es otro de los señalados por los ciudadanos estadounidenses a través de las redes sociales de estar timándolos.
Los señalan de engañar defraudado a decenas de familias norteamericanas y mexicanas que viven en Texas, entregando documentos apócrifos y seguros sociales falsos.
Estas dos personas saben que los mexicanos defraudados no podrán recurrir ante las autoridades, por eso siguen aprovechándose de ellos, sin embargo, a través de las redes han sido denunciado y exhibidos, para que otros compatriotas no caiga en sus engaños.
in UltimaHora