Atoyac.- Un joven se lesionó la pierna izquierda al pegarse un machetazo mientras desramaba un árbol de mango, al mediodía de ayer, en la congregación Potrero Nuevo —a la altura de la desviación para La Concha—.
El lesionado, Brandón A. G. C., fue auxiliado en un principio por elementos de la Policía Municipal, quienes, a bordo de una patrulla, lo transportaron para ser abordado a una ambulancia de la Cruz Roja que acudía con paramédicos a brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado para su atención médica.
El accidente en el que resultó lesionado el menor, se registró en la colonia Emiliano Zapata, de la congregación Potrero Nuevo, cuando éste desrramaba un árbol y, en un descuido, se lesionó con el machete.
Familiares, al percatarse de lo ocurrido, lo llevaron inmediatamente al Centro de Salud, pero debido al sangrado abundante, fue necesario llevarlo en una patrulla para ser intervenido por paramédicos de la Cruz Roja.
Minutos después, la unidad policiaca se encontró con el vehículo de los rescatistas en la entrada a La Concha. Acto seguido, se procedió al traslado del lesionado a un hospital.