New York.- Desde que voló el penal, a Lionel Messi se le veía el rostro desencajado, incrédulo ante su falla que al final fue determinante para que Argentina de nuevo se quedara a un pasito de un título.
El momento llegó, en conferencia de prensa, Messi habló certero sobre no seguir jugando para la Selección.
“Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario he pensado que se terminó, la Selección no es para mí. Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar el penal a mí, era importantísimo. Ya está”, fueron las palabras de Lionel.
La Pulga sigue sin ganar un título con su Selección y se ha quedado a un pequeño paso. Ya perdió una final de Copa del Mundo en 2014 y tres de Copa América en 2007, 2015 y 2016.
Ante el anuncio de Messi, con la etiqueta #NoTeVayasLio, Twitter explotó con multitud de usuarios que le piden levantarse.
“#NoTeVayasLio la clave del éxito está en a pesar de las caídas seguir intentando. Saber caerte y poder levantarte dale leo arriba…”, escribe Fede Fernández. Otro usuario, de nombre Matt, lanzó un consejo al delantero: “No te rindas Pulga. Seguí peleándola como siempre hiciste, gracias por tanto. Sos increíble”, aseveró.