in

Mercado en deficiencias

Superiberia

6

Paso del Macho.- El mercado Revolución de Paso del Macho sigue operando con deficiencias ante el desinterés de las autoridades municipales, debido a que tiene unas ocho puertas provisionales, los baños públicos continúan sin funcionar y aún cuando Éste es de nueva creación, las paredes lucen con los vestigios del anterior.

Luego de seis años de no contar con un zoco, porque el anterior fue consumido por un incendio tras un cortocircuito, el actual fue abierto en el primer semestre del año, pero aún cuando el alcalde, Rafael Pacheco Molina, se había comprometido con los comerciantes que éste estaría en óptimas condiciones, él ha incumplido.

Los comerciantes se han tenido que arreglar para resguardar sus locales, pero las autoridades no han culminado con los compromisos que habían adquirido para que ellos ingresaran, pues las paredes aún se conservan el color anterior.

No tienen agua en sus locales y deben sacarla de una cisterna, los sanitarios no están en servicio desde que fue aperturado éste, por lo que los comerciantes y quienes acuden a realizar sus compras deben recurrir a sanitarios en establecimientos aledaños. Para evitar robos los locatarios cuentan con dos veladores. En una de las entradas el alcantarillado ha sido un peligro para los transeúntes, debido a que éste ésta parchado y constantemente caen personas.

CANAL OFICIAL

Productores cañeros firman convenio con el Seguro Social

Se manifiestan decenas de usuarios en la CAEV