in

Mercadito: ¡Monumento a la corrupción, ineptitud e impunidad!

Superiberia

Córdoba.- La demolición de locales nuevos, que nunca funcionaron, del mercadito Tratados de Córdoba es un ejemplo monumental de la ineptitud, corrupción e impunidad de los Alcaldes, Contralores, Directores de Obras Públicas y demás achichincles de esta ciudad.

Hace 10 años Juan Lavín construyó locales para los floristas que nunca llegaron a funcionar, porque no estuvieron terminados.

Pasaron los años, sin que Portilla hiciera algo por reactivarlos o por lo menos denunciara la obra inconclusa de Lavín, alcahueteando su pésimo desempeño.

Ahora Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, igual de corrupto que sus dos antecesores, en lugar de denunciar ese atraco ante las autoridades y exhibir a Lavín, mandó a derribar los locales, “tirando a la basura” cientos de miles de pesos de nuestros recursos.

¿Y usted Contralora municipal, tampoco va a hacer nada?

Le recordamos que le pagamos 53 mil pesos mensuales, como para que a 37 meses de ocupar el cargo, siga de cómplice de todos los desfalcos que hay y que hubo -y que seguirá habiendo- en el Ayuntamiento.

¿O acaso piensa que sólo creemos que nada más en el Gobierno de Duarte y Fidel hubo rateros? No sea ingenua ni abuse del intelecto de los cordobeses. De los sueldos y primas acumulados en esta Administración que usted ha cobrado, -sin contar la anterior Administración también de Tomás, donde ocupó el mismo cargo-, ya nos cobró 2 millones de pesos, acumulados en los 37 meses que ha recibido su nómina. ¡Para no hacerse más que de la vista gorda!

¿No se le hace que es mucho como para estar ahí sentada, siendo cómplice de rateros y vendiendo la impunidad? En lugar de demandar a esos Alcaldes ineptos, corruptos y rateros… ¡Usted calla!

¿Este tipo de ciudad es la que le quiere dejar a sus nietos?

¿No le da pena, siendo mujer y vieja, andar de tramposa?

Jamás ha encontrado un sólo hecho ilícito en el Ayuntamiento municipal donde usted ocupa un cargo que está traicionando, el de Contralora municipal, que se supone debe vigilar para que se apliquen bien nuestros recursos.

¡Pero no, nada ha visto usted porque en lugar de ser Contralora, debe ser “tapadera” de Tomás!

CANAL OFICIAL

Se recrudece la deserción escolar

Desabasto en el Issste