AGENCIA
CDMX.- Indigna en las redes sociales un video de una cámara de seguridad que grabó el momento en que dos menores en moto fueron arrollados por un tráiler, durante la madrugada, en una avenida de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Las fuertes imágenes muestran a los dos menores, de 14 y 15 años de edad, cuando quisieron ganarle el paso al tráiler, el pasado fin de semana, en una intersección de la colonia San Miguel Teotongo, sin hacer caso a la señalización.
Los jóvenes habrían fallecido instantáneamente, debido a que el tráiler pasó las llantas traseras sobre los dos menores y arrastró la moto varios metros.
Qué triste que los jóvenes no entiendan que manejar sin preocupación provoca accidentes fatales, pero desafortunadamente muchos motociclistas no toman ni la más mínima medida de seguridad, además no respetan carriles o señales de Tránsito, hasta pareciera que se creen indestructibles.
Algo que los motociclistas tienen en común es el desprecio por el reglamento de Tránsito, por su vida y la de los demás.
Tristemente en México, “motero” es sinónimo de imprudencia, empezando por el torque que tiene por su peso ligero y la aceleración que alcanzan de 0 a 100.
Claro ejemplo de la imprudencia, exceso de confianza y falta de respeto por las leyes.