Loma Bonita.- Hasta el momento las autoridades ministeriales se encuentran realizando todas las indagatorias correspondientes, para esclarecer el “homicidio o suicidio” de la joven que en vida respondiera al nombre de Sharon Márquez Medina, quien fue encontrada tirada en un potrero en la comunidad de Mixtan, con un balazo en la cabeza y una pistola calibre 22 a su lado informó la Subdirección Regional de la comandancia de la Agencia Estatal de Investigación.
Los hechos ocurrieron el día viernes en la población de Mixtan, perteneciente a esta municipalidad, aproximadamente a las 15 horas, en el potrero de los padres de la occisa Sharon Márquez Medina, quien utilizó una pistola revolver calibre 22 para quitarse la vida y escapar por la puerta falsa sin dejar ningún recado póstumo.
El agente de Policía de Mixtan, Jesús de la Luz Medina, fue la primera autoridad en llegar y encontrar a la joven tirada aún con vida, ordenando el traslado de inmediato al Centro de Salud del lugar, pero debido a la gravedad del asunto fue trasladada de inmediato a una clínica particular de esta ciudad, donde falleció minutos después de haber ingresado, dando parte al representante social.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del fuero común de Loma Bonita, acompañado del comandante local de los AEI, luego de dar fe del cadáver, ordenaron que fuera trasladado al anfiteatro municipal donde el médico legista le practicó la necropsia de rigor.
Siendo las 15:00 horas había salido de su domicilio su madre, al regresar se percató que su hija Sharon, no se encontraba y tras buscarle escuchó un fuerte estallido (balazo) encontrándola minutos más tarde sin vida. Sus padres no se explican el porqué sucedió esta tragedia.
José Ordóñez Pérez
EL BUEN TONO