Tezonapa.- El pasado viernes, un conductor que había llegado a disfrutar del balneario de Almilinga, termino con su carro en el corralón de Tránsito a donde fue llevado debido a que la camioneta que portaba se quedó sin control y esta se fue a estrellar contra un automóvil provocándole daños.
Los hechos se dieron alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando Luis Soriano Santiago llego al río de Almilinga para disfrutar su día de descanso, pero cuando ya se retiraba con su familia la camioneta no quiso encender, motivo por lo cual se bajó para pedir ayuda y empujar la unidad para arrancarla.
Pero uno de los pequeños que se encontraban dentro de la cabina jaló la palanca de velocidades provocando que se tirara la velocidad y la camioneta avanzara sin control, ocasionando que la unidad Dodge color blanco con placas de circulación SG-58889 de Puebla, se fuera a estrellar contra un coche tipo Corsa color rojo con placas YHA-4163 del Estado de Veracruz.
Daniel Martin Merino de 30 años de edad vecino de Tezonapa y dueño del automóvil dialogo con el responsable para tratar de llegar a un acuerdo, pero al no acordar la forma de la reparación del daño prefirió pedir la presencia de Tránsito, mismo que ordenó el traslado de las unidades al corralón donde quedaron depositadas.
Los daños fueron estimados en un mil trecientos pesos, los cuales fueron depositados al propietario del automóvil Corsa como pago de la reparación de su vehículo.
Julio Valdivia
El Buen Tono