in

Menor lesionado en choque

Superiberia

Orizaba.- Un menor de edad que tripulaba una motocicleta resultó lesionado luego de que se fuera a estrellar en contra de un automóvil particular en el cruce de Oriente 13 y Norte 24: los daños materiales que arrojó el percance fue de 20 mil pesos. 

El joven estudiante se llama Saúl Lara, tiene 16 años de edad y vive en norte 20 entre Oriente 15 y 17 de la colonia Emiliano Zapata de Orizaba, resultó con algunas lesiones en brazos y manos, pero no requirió de ser trasladado a algún hospital pues en el lugar recibió la atención. 

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas cuando el menor conducía una motocicleta marca Italika color amarillo con negro, sin placas de circulación, sobre la calle de norte 24.

Fue al llegar a cruce con Oriente 13 en donde el joven se pasó sin hacer el alto, a pesar de no llevar la preferencia de la circulación, por lo que desafortunadamente se fue a impactar en contra de un automóvil Volkswagen modelo Vento, color gris con placas YKL-5279. 

El conductor del vehículo, al percatarse de la presencia del joven motociclista, trató de esquivarlo pero no le dio tiempo, por lo que recibió el daño en las puertas de lado derecho, ocasionando averías en faro, facia y salpicadera. 

El joven motociclista salió proyectado contra la banqueta, lo cual le originó lesiones, mientras que la motocicleta quedó totalmente destruida a mitad de la calle.

Al sitio arribaron policías municipales para abanderar la calle y evitar otro percance; también paramédicos brindaron atención al menor quien no requirió ser trasladado a algún hospital porque sus lesiones no fueron de gravedad. 

Más tarde llegó el perito de Tránsito, Marco Aurelio Hernández, quien cuantificó los daños en cerca de 20 mil pesos y fincó la responsabilidad al menor que circulaba en la motocicleta. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Declara chofer

Cae jardinero