Córdoba.- Una menor de edad que viajaba en un taxi acompañada de su mamá resultó lesionada, teniendo que ser auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital, luego de que el automóvil chocara contra otro vehículo de alquiler, ya que el conductor no respetó los señalamientos de vialidad al circular sobre el cruce de la calle 23 y avenida 3.
El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando el conductor del taxi número 2173 del sitio Covadonga, al circular sobre la avenida 3, llevando como pasajeras a madre e hija, al momento de llegar al cruce con la calle 23, se impactó contra el taxi número 2011, debido a que el chofer de esta unidad al no respetar los señalamientos de vialidad provocó el percance.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación vial, en tanto paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente.
A la llegada de los socorristas, la auxiliaron y posteriormente la canalizaron a un hospital para recibir amplia atención médica.
Por su parte, peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento, para después pedirle al personal de grúas remolcar las unidades a un corralón.