Orizaba.- Personal del Ministerio Público Especializado contra Delitos Sexuales y la Familia, acudió al Hospital de Especialidades del IMSS para verificar el estado de salud de la menor Alejandra Estefanía Farfán; quien resultara lesionada después de volcar el vehículo en que viajaba el pasado fin de semana.
De acuerdo al Ministerio Público, la menor Alejandra, de 12 años de edad, se encuentra delicada de salud, luego de que el automóvil en que viajaba se accidentara cuando se dirigía a la ciudad de México a presenciar la final del futbol mexicano; en el accidente murió el padre de la menor de nombre Miguel Alejandro Farfán.
El accidente ocurrió cuando el hoy finado conducía su automóvil Dodge Avenger gris, modelo 2011, e iba acompañado de su hija Alejandra Estefanía Farfán Camacho, su hijo Ángel Antonio, de 10, y su novia María Isis Rodríguez Vázquez. La novia y el otro menor se encuentran fuera de peligro en el IMSS de Cosamaloapan en donde se espera que en próximos días sea dada de alta médica.
Gabriel Lagos
El Buen Tono