in

Menor está grave

Superiberia

Río Blanco.- Como grave, así fue reportado por personal médico del Hospital Regional de Río Blanco el estado de salud de un menor de 15 años, quien al ir viajando en la parte de la batea de una camioneta, el vehículo pasó a toda velocidad sobre un tope, éste cayó y sufrió un severo traumatismo de cráneo.

Información recabada señala que los hechos en los que resultó herido el joven Irving “N”, quien es vecino de la colonia Centro de Orizaba, ocurrieron en días pasados, cuando éste iba en la parte de atrás de una camioneta tipo Pick-Up, acompañado de varios de sus familiares, cuando se dirigían a su domicilio.

La caída se produjo al llegar a la terminal de Autobuses Unidos (AU), cuando la camioneta pasó un tope a gran velocidad esto hizo que el menor, quien iba prácticamente parado sobre la batea, perdiera el equilibrio y terminara cayendo.

Debido a esto, Irving “N” se golpeó violentamente la parte posterior de la cabeza, por lo que al percatarse de lo ocurrido el chofer de la unidad se detuvo y lo auxilió junto con otras personas, quienes lo trasladaron al Hospital Civil, en donde permanece internado, tomando conocimiento del aparatoso accidente personal de la Fiscalía de Distrito.

CANAL OFICIAL

Lo vinculan a proceso

Rechazo a Trump en la ONU por Jerusalén