Orizaba.- Un menor de edad fue retenido por una familia, luego de que ingresara a robar a un negocio de billares, pero fuera descubierto.
El susodicho fue entregado a la Policía Municipal, la cual lo llevó ante las instancias correspondientes, ya que el infractor aún es menor de edad.
Los hechos ocurrieron en Norte 10, entre Oriente 29 y la avenida Cri-Crí de la colonia Centro, donde el menor, de nombre Yair “N”, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, número 72, de la colonia El Guayabal, perteneciente a Ixtaczoquitlán, ingresó al negocio denominado “Billares Ocho” con la finalidad de extraer lo que más pudiera del lugar. Sin embargo, fue descubierto por los agraviados, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía Municipal, misma que se lo llevó detenido. Durante la revisión que le hicieron al infractor, los uniformados se percataron que éste llevaba en su mochila una consola Xbox One, misma que -a decir del menor- se le hizo fácil guardar y salir huyendo.
Se espera que en las próximas horas el dueño del negocio, Jesús Lauro González Yel, de 68 años de edad, con domicilio en la calle Norte 10, número 45, de la unidad habitacional Pluviosilla de Orizaba, acuda a denunciar los hechos de los que fue víctima ante las instancias correspondientes, a fin de hacer justicia.