in

Mendoza con calles en pésimo estado

Superiberia

Sandra González T.
EL BUEN TONO

CD. Mendoza.- Las calles Mártires del 7 de Enero, José María Neyra y la avenida Hidalgo, de la colonia Obrera, se encuentran en pésimas condiciones, mientras que la autoridad municipal sólo le da prioridad a la zona del Palacio Municipal, se quejaron vecinos.
Los inconformes manifestaron que debido a la instalación de tubería hace tres años se les vienen generando una serie de problemáticas, ya que las arterias quedaron con grietas y hoyos, que ellos han tapado con grava, pero cuando llueve se lava.
Mencionaron que se trata de calles de tránsito pesado diario, pues es la calle que se dirige a Orizaba, por lo que por ahí transitan camiones de carga y autobuses, además de que es constante el problema de coladeras tapadas, por lo que los negocios terminan inundados con agua fétida y sucia.
“A mi negocio llegó el agua y ahí me veías sacándola con el jalador, no podía hacer más, y ya se le ha dicho mucho a las personas del Palacio y no han hecho nada», señaló la encargada de una tienda de abarrotes que se encuentra en la avenida principal.
Otro vecino relató que hay personas que han tenido accidentes graves por los baches y la grava suelta, “por ejemplo, las bicicletas se atoran en los hoyos o las rendijas del drenaje cuando la calle está inundada, lo que es un problema grave”.

CANAL OFICIAL

Martín Rico olvida limpiar el panteón

Inicia venta de Todos Santos