in

Melanie Barragán niega acusaciones de robo tras ser detenida en Altama, Tamaulipas

Superiberia

Agencias

México.- Melanie Barragán, quien fue agredida por su exnovio Christian R. en una fiesta de Halloween, rechazó las acusaciones de robo tras ser detenida en una tienda del centro comercial Altama, Tamaulipas. Aunque fue puesta a disposición de las autoridades y llevada al Ministerio Público, recuperó su libertad horas después. A través de sus redes sociales, Melanie afirmó que su detención se debió a un malentendido y aseguró que las acusaciones son falsas.

“No soy ninguna ratera. Ya hice un video explicando lo sucedido, no tengo necesidad de robar algo de una tienda. Mi abogado dará las respectivas aclaraciones”, señaló. Además, aprovechó para desmentir rumores sobre el supuesto robo de un auto de su exnovio, mostrando documentos que acreditan la propiedad del vehículo.

Christian R., exnovio de Melanie, se encuentra vinculado a proceso por intento de feminicidio y permanece en prisión en Tamaulipas. El joven fue detenido en Nuevo León tras haber estado prófugo durante un mes. Melanie expresó su deseo de recuperar la tranquilidad tras los recientes acontecimientos y solicitó que se deje de difundir información falsa sobre su persona.

CANAL OFICIAL

México asesta duro golpe al comercio ilegal con decomiso de 320 mdp

Ciudadanos se manifiestan inconformes y denuncian abuso de autoridad