Sandra González
el buen tono
Orizaba.- Acusan ciudadanos de tráfico de influencias al regidor tercero de Orizaba, Rafael Franco Flores, pues con personal y recurso del ayuntamiento está realizando trabajos de rehabilitación de las banquetas afuera de su domicilio.
El analista político Rodolfo Freeman, dijo que de acuerdo a los vecinos, la colonia Abelardo L. Rodríguez lleva más de dos décadas solicitando a las autoridades que se realicen trabajos de rehabilitación de banquetas, guarniciones, introducción de agua y alumbrado público en Norte 4 entre Oriente 33 y 35, sin recibir respuesta alguna.
“Hacen el llamado a la primera autoridad municipal, para que intervenga y se deje de desviar recursos públicos, en beneficio de un particular de sus aliados y salameros, como es el caso del regidor Rafael Franco, porque lejos de promover obra de urbanización, sólo lo hace para beneficio propio, quedando al descubierto que los proyectos y obras municipales sólo benefician a unos cuantos”, destacó.
Dijo que al ser funcionario municipal y usar recursos públicos, “porque en las fotos se observa que es personal de bacheo que está realizando trabajos afuera de la casa del regidor, cae en tráfico de influencias”.