Córdoba.- El equipo de Patriotas de Córdoba ha logrado mejorar su posición dentro del grupo dos de la Segunda División, al dejar el sótano del sector y colocarse en el puesto 10 de los 15 equipos participantes.
Mérito doble han tenido cuerpo técnico y jugadores, quienes pese a todos los problemas administrativos por su directiva, este plantel se ha mantenido adelante con el objetivo de poner a Córdoba en una posición digna y evitar que el problema del porcentaje afecte al plantel para la próxima campaña de la Segunda División.
Con dos juegos menos y teniendo que trabajar al doble, el cuadro de Patriotas ha sumado dos victorias y ahora está colocado en el décimo puesto con un total de 7 unidades, sólo superado por Playa del Carmen y Albinegros de Orizaba, para poder meterse en la zona de calificación.
Hasta el momento el cuadro que comanda el certamen y el grupo es el cuadro de Real Cuatitlán, rival que tuvo Córdoba en su primer juego del torneo y donde este club tuvo que emplearse a fondo para sacar el resultado positivo ante los cordobeses.
Así que Patriotas se mantiene trabajando en la cancha del Murillo Vidal y se alista para poder visitar a las 11 del día al Atlético Veracruz, duelo pactado dentro de la jornada 8 del grupo dos de la Segunda División.
Alberto Larios P.
El Buen Tono