Las estrellas más consagradas de hollywood ahora tienen el mundo a sus pies, y a pesar de estar llegando a los 50, o muchas de ellas ya en esa década, lucen mejor que hace 20 años. Solo basta echar un vistazo a las imágenes en sus inicios y veremos que ahora lucen más sexis y jóvenes.
1.- Gwyneth Paltrow parece ganar más seguridad y sensualidad con la edad. La actriz tiene 41 años, pero parece mucho más joven. De hecho, ¡hasta podríamos decir que está mejor que a los veinte!
2.- Brad Pitt sigue siendo uno de los hombres más apuestos de Hollywood, a pesar de que está por cruzar el umbral de los 50. Pero no siempre fue tan guapo…
3.- Nicole Kidman tiene 46 años, pero aún se las arregla para lucir atuendos espectaculares como este. Sin embargo, no siempre tuvo tanto estilo. Transportémonos 20 años al pasado y veremos a una Nicole completamente diferente de la refinada estrella que conocemos hoy.
4.- Salma Hayek llegó a los premios BAFTA en Los Angeles más sexy que nunca. Cuesta creer que esta belleza sin edad tenga 47 años, y luzca mejor que antes en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair, cuanto tenía 31.
5.- George Clooney mejora con la edad. Todas las miradas estuvieron puestas en él en un evento al que asistió en el Beverly Hills Hilton.
Agencia