Seúl.- Súper comprometida con la promoción de su más reciente cinta “Las Tortugas Ninja”, Megan Fox ha recorrido medio mundo y, este miércoles, la actriz llegó a Seúl, Corea, para introducir la cinta en ese mercado, tan aficionado a las cintas de “super héroes”.
Megan Fox llegó desde California menos de 48 horas antes de su presentación en Seúl, donde lució radiante y sin un solo signo de jetlag. La hermosa actriz apareció en un vestido corte mullet, en color azul y con brillos, altos tacones negros y cinturón a juego.
Deslumbrante, como siempre, pero nada que no hayamos visto de Megan Fox antes. Sin embargo, por la tarde la estrella de Transformers se bajó de los tacones y, en unos ajustados jeans y tenis, subió al montículo del estadio de los Doosan Bears, en Seúl.
La actriz se esforzó e hizo el primer lanzamiento del juego de pelota entre los Doosan Bears y los LG Twins, un momento que gozó y disfrutó con el mejor ánimo de una buena jugadora. Después salió del campo acompañada por su esposo, el actor Brian Austin Green, quien también lució la camiseta de los Bears.
AGENCIA