in

Medida cautelar a El Chimino

Superiberia

7

Orizaba.- Al sujeto señalado de matar a golpes a su novia y enterrarla en el patio de su casa, le fue confirmada la medida cautelar por la Juez de Control, la tarde del pasado miércoles.

Alrededor de las 16:00 horas, elementos de la Policía Ministerial arribaron a la sala presentando a Eusebio “N”, alias El Chimino, presunto feminicida de Vanessa López Atilano, bajo la Causa Penal 103/2016.

Fue la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien presentó las pruebas contundentes que legalizaron la retención de El Chimino. Aunque en su declaración se declaró confeso, será hasta el próximo jueves cuando se le termine el vencimiento constitucional.

Los hechos que llevaron a su detención se registraron el 23 de septiembre, cuando Eusebio llevó a su casa a su novia y la golpeó hasta matarla.

Posteriormente cavó un hoyó con apoyo de un albañil que contrató para realizar una cisterna, en el jardín de la misma, ubicada en Río Tuxpan, número 8 de la Unidad Habitacional Puerta Grande, donde la enterró.

La madre de la joven María de la Paz Atilano, denunció la desaparición de su hija y en las investigaciones se conoció que ella se dirigía a casa de su novio, a quien posteriormente detuvieron al caer en contradicciones.

CANAL OFICIAL

Casi se va al barranco

A punto de arder el IMSS