De la Redacción
Cosolapa.- Ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia acudieron los familiares de una menor de edad, para denunciar a un médico, pues la menor les contó que había abusado de ella.
De acuerdo al proceso 7788/2022, se trata de Mario “N”, un médico que tiene su consultorio particular en la cabecera municipal de Cosolapa.
Los padres de la menor de 14 años, dijeron que su hija salió a buscar trabajo y días encontró empleo con el médico, quien le asignó el puesto de asistente de su consultorio.
Después de varias semanas, en febrero, se supo que el sujeto agredió sexualmente a la menor, pero ella había decidido no decirle nada a sus padres.
PARA SABER
Los familiares de la menor se enteraron de lo que había pasado, ya que el médico platicaba con unos amigos cerca del mercado, charla en la que mencionó parte de lo ocurrido.
Los padres, al enterarse, acudieron a buscarlo a su consultorio, sin embargo, no lo encontraron y hablaron con su esposa, quien dijo desconocer el caso.
Tras el supuesto abuso, los familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía Regional de Tuxtepec, donde la menor rindió su testimonio y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Se supo que el Mario “N” ya no se encuentra en la ciudad.