in

Mecánico presenta testigo de descargo

Superiberia

Orizaba.- El mecánico acusado por el delito de despojo de un predio, donde construían el templo de iglesia “Universal de Dios AR”, presentó ayer un testigo de descargo.

El acusado es Roberto Dimas Cano de 36 años, con domicilio en calle 20 de Abril sin número, de la comunidad San Isidro del municipio de Ixhuatlancillo,

Fue a través de su abogado defensor, como presentó a un testigo de descargo, a quien interrogó el agente del Ministerio Público Adscrito al juzgado Tercero de Primera Instancia.

Enfrenta la causa penal 32/2013, tanto el indiciado como Rosa Carrera Hernández, quienes están señalados de apropiarse de un predio ubicado en la colonia Morelos del municipio de Ixhuatlancillo.

Regino Ortigoza Vélez, es el apoderado de esta iglesia quien denunció a esta pareja, fue por ello que la Juez obsequió la orden de aprehensión, que el pasado mes de abril del 2013 fue cumplida.

Sin embargo, en este proceso penal los indiciados argumentan ser los propietarios del terreno, el cual lo compraron a Daniel Lobato Hernández, incluso exhibieron unos documentos,

Por tal motivo, ayer compareció un testigo para reforzar su dicho en su declaración, ya que buscan una sentencia absolutoria al término del juicio penal.

 

Óscar JimÈnez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Golpea sujeto a su esposa

Pánico por incendio