McDonald’s ha abierto un local automatizado en Texas, mientras los restaurantes de todo el país prueban nuevas formas de atraer a los clientes que se desplazan.
El gigante de las hamburguesas ha abierto el primer local de estas características en la localidad de Fort Worth, en el estado de Texas (Estados Unidos).
En estos establecimientos los pedidos se realizarán mediante quioscos o aplicación móvil, con la única diferencia de que no habrá contacto humano. Además, será una cinta transportadora automática la que acerque el pedido al cliente. La multinacional ha destacado que se trata de un método de entrega “más rápido y sencillo” para los clientes, y destacó el compromiso del local escogido para llevar a cabo la prueba piloto.
Un nuevo concepto de negocio que McDonald’s ha defendido también de forma oficial. “La tecnología de este restaurante no sólo nos permite servir a nuestros clientes de forma nueva e innovadora, sino que ofrece a nuestro equipo la posibilidad de concentrarse más en la rapidez y precisión de los pedidos, lo que hace que la experiencia sea más agradable para todos”, afirmó Keith Vanecek, gestor del restaurante de prueba.