in

Mayweather se retira este año

Superiberia

Las Vegas.- El estadounidense Floyd Mayweather aseguró que la imprudencia de Manny Pacquiao será su Talón de Aquiles cuando ambos se enfrenten el 2 de mayo en Las Vegas (Nevada), en la pelea más lucrativa en la historia del boxeo.

 

En la única conferencia de prensa antes del pleito en el hotel-casino MGM Grand, a un par de  semanas de la pelea,
Mayweather aseguró que no está preocupado por echar a perder su récord perfecto de 47-0.

 

“Él es futuro Salón de la Fama. Yo soy un futuro Salón de la Fama, y nos reunimos en la cúspide de nuestras carreras”, dijo Mayweather.

 

En una carpa instalada afuera de gimnasio de Las Vegas, en el distrito de Chinatown , Mayweather habló de cómo está avanzando en su preparación, de las fortalezas y debilidades de Pacquiao, y de su eventual jubilación, revelando que la emoción del boxeo se ha ido y que en este momento de su carrera, “sólo lo tomo como un trabajo”.

 

“Ya no lo disfruto como una vez lo hice”, dijo Mayweather. “Estoy en un punto en que es un negocio. Es mi trabajo. Me voy al gimnasio. Entreno. Yo sé lo que tengo que hacer”, dijo.

 

El estadounidense tendrá  su quinta pelea de un contrato de seis con la cadena televisiva Showtime, y asegura que éste será su último año en el boxeo.

 

“Mi última pelea es en septiembre. Compren entradas”, subrayó  Mayweather.

CANAL OFICIAL

Mena deja la Conade

Las Cafeteras de Córdoba Quieren trascender