in

Mayra de la Vega no se va, pese a quejas

Superiberia

Orizaba.- Aunque pueden presentarse las quejas por parte de ciudadanos, los integrantes del Cabildo no están facultados para remover a la responsable de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), Mayra de la Vega Aduna.

Lo anterior, se desprende luego de los señalamientos que han sido dados a conocer en redes sociales, respecto a su falta de responsabilidad para atender diversas problemáticas que han surgido en las últimas semanas, las cuales han venido arrastrando.

La reserva animal ha sido señalada por dos temas primordiales, el canino que fue prácticamente devorado por el jaguar Balam y la matanza de perros callejeros, que sirve de alimentación a animales exóticos.

La regidora Ana Tere Herrera Aguilar, reconoció que le han llegado algunas quejas sobre el trato de animales o básicamente atención por parte de la coordinadora; sin embargo, las ha canalizado con el Alcalde, pues es el jefe directo de ella.

Por su parte, el regidor cuarto, Francisco Valdivia Ruiz, comentó que las quejas que los ciudadanos le han hecho en diversas ocasiones sobre la reserva animal, que se encuentra en la ribera del río Orizaba, las ha canalizado directamente con ella, aunque se desconoce si proceden o no.

CANAL OFICIAL

Harán una reunión con Turismo estatal

Camión con cal vuelca en la autopista Puebla- Córdoba