Tepatlaxco.- El presidente municipal Maximino Zanatta Peralta ordenó a su grupo de golpeadores robar los periódicos a nuestro voceador el pasado sábado, porque no quiere que la gente de este municipio se entere de sus abusos y actos de corrupción.
Ese día EL BUEN TONO publicó que Beatriz Enríquez Peralta renunció al frente de la Secretaría del PRI en este municipio, en protesta porque Maximino Zanatta Peralta impuso a Luz Del Carmen Hernández Fernández como candidata del tricolor a la Presidencia Municipal.
Esa renuncia y la difusión que se hizo en las páginas de EL BUEN TONO causó el enojo de Zanatta Peralta, pues pretende establecer un cacicazgo en Tepatlaxco.
Ese sábado, alrededor del mediodía, un grupo de 10 sujetos a bordo de una camioneta vieja de color amarillo, interceptó al voceador en un camino vecinal de la congregación de Palo Gacho, lo amenazaron y le robaron los periódicos.
Cabe señalar que aunque apenas iniciaba el recorrido para su venta, la publicación generó expectación e interés gracias al perifoneo del voceador y vendió varios ejemplares.
Al conocer lo sucedido, la Dirección de EL BUEN TONO ordenó reforzar la venta en este municipio para que la población y en especial sus lectores estén informados de los hechos ocurridos.