Tepatlaxco.- Maximino Zanatta Peralta era un joven promesa y motivo de inspiración y credibilidad para el pueblo de Tepatlaxco, pero hoy en día la realidad es diferente.
Sus operadores políticos no saben cómo conducirlo “ha perdido el piso” y entre despidos injustificados abusos de poder y frialdad ya ni sus promotores tienen cara para defenderlo.
Después de que en este medio se expusiera el descuento que por órdenes del Alcalde se le realiza a sus empleados nadie ha hecho nada y se ha permitido a este corrupto seguir operando en la misma forma.
Tepatlaxco en pleno 2015 sigue rezagado en muchos sentidos; no tiene agua potable y es un problema que al Alcalde no parece importarle; no hay acción alguna en este tema y en cuestión turística –siendo este municipio un lugar con mucha materia prima para el ecoturismo– se encuentra abandonado al grado de que quien está al frente de la Secretaría de Turismo, por falta de apoyo de las autoridades municipales y del mismo Alcalde, se encuentra relegado a la actividad de ser chofer del DIF municipal.
Hoy, en el municipio se vive un tiempo de opresión, de falta de valores, de mala organización.
El pueblo no tiene fe en su presidente ha perdido el respeto y quien pretendió ser rey, se le olvidó que para lograrlo debía tener el afecto del pueblo el cual hoy le reclama por sus mentiras y sus promesas incumplidas.
De la Redacción
El Buen Tono