in

Matrimonio es baleado

Superiberia

Acultzingo.- Gravemente herido se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Río Blanco un matrimonio, el cual fue baleado durante la noche del pasado domingo cuando descendía sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba, en el tramo conocido como las “Cumbres de Acultzingo”. Según se dijo, este hecho fue un intento de asalto. 

Una fuente consultada dio a conocer que lo anterior ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando dos jóvenes de entre 23 y 24 años de edad viajaban procedentes del estado de Puebla a bordo de un automóvil Seat Ibiza, color gris y placas de circulación YGC-32-97 del Estado, en el cual se dirigían rumbo a su domicilio. 

Según parece, varios sujetos armados le salie-ron al paso al matrimonio para que se detuviera, aunque lejos de hacerlo el joven que conducía el vehículo esquivó la unidad de los agresores y huyó a toda velocidad para po-nerse a salvo. Ante ello, los delincuentes les dispararon en varias ocasiones, logrando herir a ambos tripulantes.

Como pudo, la pareja logró escapar y llegar a la gasolinera que se ubica en el “Rincón de las Donce-llas”, donde fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal de Nogales, quienes resguardaron el vehículo ante un segundo ataque por parte de los maleantes, mismos que -al parecer- se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Poco después, arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, cuyo personal le brindó los primeros auxilios al matrimonio, el cual fue trasladado al Hospital Civil, ya que ambas personas presentaban graves heridas en brazos y espalda, por lo que permanecen bajo constante observación médica.

Por su parte, las autoridades Ministeriales ya investigan estos hechos para dar con el paradero de los responsables.

CANAL OFICIAL

Fuego arrasa con domicilio

‘Caen’ tres ‘ratotas’